"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

02 noviembre 2004

Desde el abismo de Helm

Aki recibiendo puchadas por no saber escribir Helm (soy inculta, lo se), rodeada de chiflados ke cantan canciones de Marisol, medio a oscuras, empiezo este blog...

No tengo remedio, dije ke no me gustan, pero soy un puto papel de calco, culo kiero culo veo (sobre todo si hablamos del de Vin Diesel, ke esta esculpido y no parido, diga lo ke diga la ciencia); el caso es ke tengo ya una obligacion adquirida mas, la de comeros la cabeza con mis paranoias, porke amos, solo viendo el aspecto no estareis esperando ke os abra mi corazon o ese tipo de mariconadas en un sitio como este verdad?

Ahora esta peña rara ke me rodea kiere ke juegue a una movida extraña de noseke nosekuantos tu --> ola? asi ke harta de tanta incomprension decido cantar villancicos a ver si el espiritu navideño inspira a esta pobre gente, pero no me escuchan, solo discuten por la calidad pseudo perry de algunos partidos de futbol.

En fins ke mi madre llama pa ver si voy a cenar, pero pa variar a mitad de conversacion me cuelga, o es ke de repente se acuerda lo mucho ke le doy la vara o el alzheimer hace ke se olvide de lo ke esta haciendo a los 5 seg de hacerlo.

Bueno viendo ke esto no tiene color, ke a cada 5 minutos tengo un "tentaculo" toketeandome, y ke encima mi hermano empieza a comer chocolate y yo no me puedo permitir el lujo de engullir nada mas hasta la hora de la cena, creo ke me voy a casa, eso si recuerden ke...
...asi son las cosas y asi se las hemos contado.


PD: Y que conste en acta ke el culo kiero culo veo es a posta ;P

1 comentario:

puni dijo...

otra mas pa los favoritoooos, estamos q lo rompemos con la fiebre del blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....