"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

22 noviembre 2009

Lo Cotidiano y lo Excepcional

Cotidiano, madrugar, currar toda la semana, TUA, compra en el mercadona, lavadora, plancha, cena, fregar, sofá, dormir. Excepcional sacar tiempo para hacer una manualidad a Patri por su cumple y regalarle algo que vale 300 euros y a ti solo te cuesta tiempo y 17 euros en materiales solo para ver su cara de sorpresa

le chasseuretoiles


















Cotidiano hablar con Manu por el gtalk, vernos a la noche muertos de cansancio, conversaciones del curro, crisis existencial porque su marca de calconcillos ya no hace "su calzoncillo" si no un sucedáneo en múltiples colores. Excepcional cenar juntos el viernes porque me invita a percebes, sin pensar en nada solo en nosotros, y disfrutar mucho de nosotros.

(detalle del óleo Ritual dibujado por Tonay para ek IX certamen de pintura de Gascona)

Cotidiano ver a mi madre a la hora de la comida, y a mi padre algún domingo, de los cuales la mayoría lluviosos y tristes. Excepcional ir los cuatro a Los Lagos de Covadonga, coger una carretera distinta para aparecer en el mirador de Fito donde lo flipé, oler el campo desde la ventanilla del coche, pisar el entorno de los lagos tantos años después, todo con un día de otoño de envidiar, despejado, cálido y además encontrando un sitio estupendo para comer a las 4 de la tarde en Cangas de Onís (Manuela).

Bonito Otoño













Esta claro que la vida puede ser maravillosa....

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....