"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

14 febrero 2005

Helou gentecilla!! Tiempo ha ke no escribo nada, xDDDDD, hoy estoy tonta, bueno mas de lo habitual.

K tal San Valentin's Day¿? na no gasteis muxo, ke lo bonito y lo ke mas recuerdas son siempre los besos...aunke sea en los papitines!!!!

Por aqui ya me veis, a un paso de los examenes y las practicas, ke hare en Treycar muy, muy, muy probablemente por cortesia de mi futuro suegri.

By the other side, ya pasaron los carnavales, al final enganche una bata y fui de medico, amos, no lance un SOS con el disfraz de milagro, pero algo es algo.

No se k mas contaros pero bueno, no kiero marcharme sin dar un pekeño homenaje...
...besitos ^M3LK0R^


I LoF IU, NeNe-KuN

1 comentario:

PaNXiNiNa dijo...

Ooooooooohhh que bonito es el amor ;)

Qué pena que no todos podamos decir lo mismo xDDDDDD

Muaaaaaaks :*****

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....