"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

14 agosto 2005

Verano 2005 (Parte I)

Joder! no recuerdo ni la ultima vez que postee, creo recordar que ni siquiera fue pa contar algo, sino pa subir un recorte de periodico o algo...

Es raro, Elia tobia no me ha tirao de las orejas por descuidar mis deberes, debe ser que ella tb. esta aprovechando bien el verano, y se dedica poco a la pantalla.

Bueno vamos a intentar resumir todas estas semanas de la manera mas breve posible, aunque sabemos que eso es imposible.

En primer lugar ya me gradue, no me quede a currar en Treycar pero Manuel si, de todos modos asi he podido descansar este verano, que entre clase, el bar y la casa como que no he tenido mucho tiempo de hacer el vago. Aqui me veis toda "piji" de risas en la tarima, porque la actuacion de Teleco fue pa recordar.


Despues de tomar algo con la clase, me fui de cenuca al Terra Astur con los grandes de siempre. Fue una buena noche, con ellos nunca falla.

Otro dia estuvimos Olga, Roge, Manu y yo en el Llagar de Quelo, no se si fue antes o despues de la graduacion (memoria fragil) pero entre el escanciador, el "centollo" y la mula del camarero reir, no nos reimos poco no...





Escanciador marca ACME y a continuacion "centollo" de temporada.











































Estos quierense, no hay mas que velo, nosotres en nuestra linea, somos mas formalines...






























Bueno despues tuvimos de parrillada en Lugones con los del mundo otaku... tuvimos nuestros contratiempos pero ye igual, con sidra y guinnes ¿quien se queja?



Sigamos mejor en otro post, porque este me ha costado una larga hora...si es que pa estas cosas soy un poco inutil...

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....