"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

16 mayo 2006

Renovando

Ufff, ese olor... ¿vosotros lo oleis tambien, verdad?, siii, huele a muerto!!, dios mio esto esta muerto...

Pero los lamentos no sirven asi que al tema!! Promesa 1: Todos los martes amanecerá con un nuevo post. Es un buen propósito, que si bien no acabará con el hambre en el mundo, por lo menos si alguien lee esto, puede que le entretenga. Promesa 2: Los post estarán relacionados con algo que durante la semana me cause sorpresa o me influya. Más que nada por alimentar alguna vena cotilla. Promesa 3: Todos los post deberán de acompañarse de alguna foto. Bah! por animar mi Flirck tb. que esta muerto.

Asi que ala! empieza la función con una incursión en el mundo de la decoración, hoy lamparas, y el consejo de Bricomania... Hazlo tu!

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....