"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

18 marzo 2005

Del cielo al infierno

Un titulo muy extraño pero es ke asi ha sido mi dia, recibir noticias de pm para acabar el dia comiendote el tarro cuestionandote un monton de cosas, pero en fins, asi es mi estado de animo, variable cual veleta. Suelo estar animada rozando el infantilismo cronico, pero cuando me da el bajon no se anda con tonterias.
Bueno he estado ausente por los examenes, al final muy bien resueltos y tal y cual y bueno las notas al final estan bastante bien, kizas de una esperaba el 10 redondito, pero en otra no esperaba un 9 tan rico asi ke compensao:

Television: 7
Telefonia: 9
Proyecto: 9
Audio y Video: 8
Empresa: 9

Por otro lado ya estoy apuntada a la campus, bueno io y mi neno, gO, gO, gO, menos niños, mas conocidos, mas secciones, mismas ganas de pasarlo de pm. Desde aki pido vuestro apoyo espiritual para k de aki a alla no pase nada y pueda llevar a cabo akello por lo ke ansio cada año ke llegue el verano...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN L@S CAMPUSER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no hay muxo mas ke contar, sigo con las practicas, mañana es la comida de la clase, el sabado tenemos Lasagna pa comer, el martes me lo pase pipa de sidrinas con mi ninio, y bueno no se, es ke a mi las pekeñas cosas cotidianas me encantan...

Besinos a todos, hoy no tengo ganas ni de poner esto de colores....

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....