"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

27 marzo 2005

A dieta

Pos eso, ke me he propuesto firmemente baja kilos, asin ke ahora no me seais capullos y me regaleis bombones o cosas ricas, porke os mato!! xDDDDDDDDDD

Como bien dijo mi noviete manuelete el martes fue un dia redondo redondo como los donuts ^^ fue +/- mi ultimo atracon, xDDDDDDDD y la verdad entre la montaña de carne, los postres, la pizza, etc....lo hicimos bien eh nene?

El viernes me propuse firmemente dejar de ser una pardilla con el HTML (mas ke nada por no darme barrigazos contra la pared y esas cosas, ke luego duele) y ayer Manu-sensei ya me dio algunas nociones de HTML, ke por cierto me molo pila, aunke hay cosas con las ke me lio, pero bueno es ke me dejo un libro y kiero probarlo todo y claro al final armo unos batuburrillos de padre y dios mio!!
Nota a Panxi: ya se insertar imagenes en condiciones...ains me corro

Y luego claro esta, tenemos el eterno problemo, mi hermano, con su irresponsabilidad caracteristica pero su lenga caradura para echarte en cara la paja ke tienes en el ojo sin ke reconozca jamas la viga ke tiene encima de la cabeza. Pero bueno el tiempo da y kita razones y mis padres no tendran el bar por siempre.

Ay! y el sabado, ke le hice a mi neno el pollo con pisto ke hago y se comio casi tres plataos ^^ supongo ke le gusto....

Bueno sin mas ni mas corto y cambio eso si antes .... una foto!!

Bueno espero ke observarais y admirarais ke esta centradina ^^

2 comentarios:

covita dijo...

ayyy regimen...joe yo tb me lo propuse xo na oye nu lo consigo XDD
y tb kiero aprender ese idioma raro de el HTML ...
BESUKOS!!

Funny Blondie dijo...

Jejej, yo aprendí ayer a centrar imágenes y a insertarlas en medio de los textos :-), por eso me ha hecho gracia encontrarme hoy este post tuyo.

¿Qué tal esa dieta?

Un saludo

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....