"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

30 agosto 2005

Cromos Victorianos


Bueno hoy voy a hablaros de un tema al que no estais acostumbrados, ¿os acordais de los cromos de la palma? bueno pues hay gente como mi amiga Marilo, que con aquellos cromos que sabe Dios "onde andaran" y cajas antiguas hace autenticas piezas de coleccionista. Con ayuda del barniz y de la eleccion de una buena "caja con encanto" como ella las llama, hace una cajas preciosas que dan un toque original a cualquier mesa, y que como regalo, no puede ser mas personal.

Hoy no tengo fotos de ni ninguna de esas cajas, pero ha prometido enseñarme a hacerlas y prometo subir fotos del "experimento" porque metida yo en el fregao y a sabiendas de la poca paciencia que gasto, esto es un autentico experimento.

La imagen de arriba la he hecho con diversos cromos que encontre en diversas paginas, si alguna de estas se siente ofendida por el uso de sus cromos sin consentimiento, que sepa que lo siento mucho pero "ye que son tan guapos...".

Ale! un besin a todos y a ser buenos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto.... mmm... holaaa! Muy mal por no haber actualizao el blog mas a menudo, yo to los dias vengo a mirar y na, menos mal que me pusiste hoy lo de los cromos de la palma pa tranquilizarme, a ver si conseguimos alguno de purpurina, eh? (que por cierto... ¿como la harán? XD)

Pdta: tres hurras por las casas rurales!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Estaba buscando cosas que tuvieran que per con los cromos de picar ( o cormos de palma como tu los llamas) y me ha salido tu bolg en el google, me añado esta pagina a favoritos ya que me hace gracias como escribes y me gusta tu estilo y frescura.

Por favor no olvides incluir fotos de las cajas de tu amiga Mariló (tengo muchisimas ganas de verlas, en serio).

Muchos saludos y gracias.

Cami dijo...

Hola Silvia, gracuas por los piropisimos ke me echas al blog, menos mal que alguien pone un punto de sensatez a los comentarios, xDDD. Por otro lado mi amiga Marilo esta de viaje pero en cuanot vuelva prometo subir todas las caas (o engendros) que haga.
Besinos!

landlady dijo...

ainssss soy silvia, me hiciste una promesa respecto al asunto de los cromos.......me quedo con las ganas (que son muchas) de ver esas cajas de Mariló.

por favor cuelga alguna foto...

gracias.


Silvia

Anónimo dijo...

ahora si, hola , soy asturiana, trabajando y viviendo en Tarragona y me ha hecho mucha ilusion ver que en Asturias existe con aficion a los cromos de la palma, yo tengo una coleccion enorme,buenos encantada y puxa Asturies!

Ana dijo...

bwwybprgHola no sé si esto estará todavia en funcionamiento creo k hace mucho tiempo k nadie escribe creo k lei del 2005 no estoy segura, bueno el tema es k a mi me interesaria contactar con gente k le guste el tema cromos de palma, recortables, esos juegos de cuando yo era peke alla por los 80


Haber si hay suerte y alguien lo leeeeeee

Anónimo dijo...

Hola, Ana, yo también estaba buscando información sobre los cromos de palma y me ha salido este blog. No tengo ni idea de cuándo escribiste el comentario porque parece que el blog es antiguo, pero si por casualidad lo lees y te interesa contactar con otra coleccionista, escríbeme: kwaidanpbc@eresmas.com

Ana dijo...

Hola a tod@s,

Yo tb te animo para que sigas escribiendo, y me has dado una idea para mi blog, subiré tb unas disertaciones sobre los cromos de palma y subiré alguna cosilla k he decorau.

Agur y viva la sidra¡¡¡

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....