"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

03 noviembre 2004

Despues de la tormenta siempre llega la calma

Ummm, que 3 horitas de Autocad mas buenas, a vueltas y vueltas con una puta tetera, y al final kedo sin terminar. Si no me gusta el te, empecemos por ahi.


Bueno luego como no toca currele, aunke no me kejo porke hoy vino la chica de las promociones del tabaco a poner un nuevo panel publicitario...pubriña, casi se le cae el potorro, al final puselo io, tchs, si es ke ia no las hacen como antes.


Por lo demas otru dia mas, lo ke pasa ke pa variar justo antes de salir de currar se pone a llover, y io con el pelo liso, si es ke a dios le debe de molar eso de putear a las tias ke como io cagan mil pal pelo y un dia ke se lo alisan...ZAS!! toma agua, y humedad del 80 % y demas milongas, puff!! menos mal ke encontre un sombrerito en el bar con el ke toy mas mona (y no me refiero al mamifero, sino al adjetivo).


Bueno si, le di a Omar la direccion de este blog, dudo de ke a la primera logre acceder a el, mas ke nada porke el papelito onde lo apunte sabe dios onde andara a estas alturas y despues lo de la memoria parece ke no va con el, asi ke bueno si llegas hasta aki...Omiiiiiiiiiii, xDDDDD!!
jOas!, ke no ke es broma, ^^, ke te kero tonton...

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....