"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

09 noviembre 2004

Ke le pasa al tiempo?

A ver...ke io me aclare...porke mis post tienen fechas extrañisimas de meses atras? ke estoy haciendo mal? porke amos ahora mismo toy posteando y debajo leo 08:43 PM Nov 09 2004, asi ke...otra cosa sera lo ke salga luego en el post, si alguien lo entiende ke me lo explike.

Creo ke el ultimo dia ke postee fue el domingo, y bueno estamos a martes, asi ke nah! no se de ke se keja puni, io estoy cumpliendo bastante con la movida esta, otra cosa sera cuando me canse (como con el csmanager, ke ni lo miro ia...), pero por ahora procuro cumplir.

Bueno ya di la primera clase de photoshop con Delfin, y me gusta mucho mas ke con Maica (espero si me lee ke no se disguste...), Delfin nos pincha mas, nos hace ver la parte practica, como el tema de restaurar fotos. Definitivamente me alegro por el cambio, si señor.

Por otro lado, miel besitos a mi nene ^M3LK0R^ ke hoy se kedo a comer con nosotros en clase para escuchar uan chapa tremenda sobre GSM, todo para comprobar que sabemos explicarlo, ains, ke pena ke no te saliera un Doraemon. Eso si, luego al salir de Seresco, lo pasamos pipa jugando al Monopoly con Cami, mi cuñi, Omar (aka empanao de la pradera), y el follonero de Cesar, ke empato con mi nenuko (mas bien lo dimos por empate porke ya fedia el puto juego...). El caso es ke la primera en retirarse fui io, eso si, con trama incluida ;)

Aps! enhorabuena a Draco por ese 3º...(a ver si invitas a algo, ke vaia premio eh!!)

2 comentarios:

Cami dijo...

Ok Ok Acabo de descubrir por mi misma el problema de las fechas, no les pasa nada, es ke io soy muy cuadriculada...xDDD

puni dijo...

haha, estos anglos q ponen el dia en medio siempre me sacaron de quicio xDDDDDDDD

si, la verdad es q tu actualizas muchoooo, mola leer mas a menudo y con menos contenido

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....