"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

04 noviembre 2004

Relativipaz

Joder! son las 09:26 y el profe no llega, estamos dandole al vicio, mientras otro escuhan una musica de gritos y guitarras, en fins, esto si es democracia, y no lo ke les espera a los americanos, ke volvieron a votar a Busssssssssh. En fins ellos sabran...


Uno de mis compañeros, con cara de recien levantao, baila.....ke? no hay ningun comentario mas al respecto.


Gente estresada por un trabajo/presentacion, otros escribiendo eones de palabras a word y yo ke entre el juego, el blog y el alucine del baile estoy servida...sin hablar de la musikilla....


Pablo me pregunta por las siglas SDH, soy lista, lo se, pero esto escapa a mis conocimientos, asi ke le mando a Google, porke tb me lo podia haber inventao, y reirme a barrigazos cuando lo soltara en la presentacion, pero uff!!, aun tengo corazon.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....