"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

01 diciembre 2004

Buscando organismo pluricelular nuevo

Pues eso, que necesito un cuerpo nuevo, que este esta ya muy estropeao...

Con una nariz que parece una cebolla porque mas capas no se puede tener, y con el "body" lleno de granos de procedencia desconocida, estoy hasta los mismisimos de llevar un invierno de pena en cuanot a salud se refiere. Si no me duele esto, me duele lo otro, y si no me mareo, o me da catarro, o etc... En fins, mañana voy a la superdermatologa a ver ke me dice de los granitos porke sino me kedare sin amigos. En clase hasta la profe de Empresa me dio unas hojas desde la distancia porque no queria ke la jodiera el puente :( usease, jodida y repudiada, y para colmo to la clase buscando webs sobre Sarampion, Varicela, Ebola, Estallido, en fins, un monton de temas tranquilizadores y cariñosos.

Por otro lado esta mi neno, ke no me abandona ni con la lepra, ke me trae comidina rica (aka lasagna de Kg) y ke me suministra "medicinas"...ains doctorsito, ke buen tratamiento ke usted me hase!!

Y en temas "escolares" ya pase el examen de evaluacion de Photoshop y no me kejo pero amos ke tp sacare matricula, es ke la foto era chunga de cojones pero bueno...

Asi son las cosas y asi se las hemos contado nada mas desde el exilio forzado de la cuarentena y en prevision de ke me den algo efectivo para eliminarlos granos o ke me kemen viva con gasolina en caso contrario; futuro incierto es.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....