"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

03 diciembre 2004

No es grave, pero si molesta...no te jode!!

Pues eso, que ya tengo diagnostico, agarraros a la silla que igual lo flipais...

Pitiriasis Rosada

Amos, una putada mas a sumar al historial, que mira que hay cosas y gente en este mundo, pues lo mas raro me toca casi siempre a mi.

Y lo peor es que encima de recibir tan "grata" noticia me soplaron 60 euros del ala, ala por pitiriasica rosita, si es ke hasta mis enfermedades son "pink" como mi blog, ke no se diga ke no voy conjuntada.

Pues na, mil cremas me han mandao, gel, leche corporal y pastillas, y no me ha mandao supositorios porke sabe ke me los robaria mi vecino, ke pa mi ke es gay.

Pues na ke tenog mucho sueño y me pica todo. Un besin a todos y a mi nene uno con lengua, pa ke me acompañe en la cuarentena ;)

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....