"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

10 diciembre 2004

Preparados, listos...YA!!

Bueno comenzaron los examenes oficialmente, Telefonia no me salio como kisiera pero me salio mejor de lo ke podia haber sido porke amos, estudiar no estudie un carajo, me pasa por vaga, vaga redomada porke siempre me pasa lo mismo. Menos mal ke no vere a Delfin hasta despues de navidades y asi me libro de la bronca ke fijo me va a caer.

Bueno ya tenog todo el bar adornaito de horteradas navideñas de esas ke molan un monton y ala!! hasta despues de Reyes ke lo kite ke lo disfrute la clientela. Hablando de Reyes...



Queridos Reyes Magos:

Como he sido "superbuena", estudié un montón, trabajé un montón, y a mi ninio le he tratao como a un marqués, os pido un montonazo de cosas, que os pongo en lista para ke vaias tachando segun lo meteis a la saca ^^

  1. Una grabadora DVD (de las buenas eh!! no me seais ratas!!)
  2. Una silla de esas pa espachurrar el culo, con rueditas pa jugar a Formula 1, y ke de vueltas pa no ir al "parque" en invierno, que es que la silla de la cocina me deja el pompis muerto.
  3. Una navaja suiza (del autentico ejercito suizo) con 20.000 utilidades, o más!!
  4. El disco especial de Janis Joplin ke vi en fnac, con 3 cd´s y un dvd. Sugooooi!!
  5. La carcasa para el siemens MC60 ke vi en Caveda, la roja con el dragon negro tan chulo...
  6. Un bolso (sea el ke sea...)
  7. Una "eau de toilette" aun por decidir, ke tobia no tuve tiempo de ir a golifar por el Corte Ingles (si, en algo me parezco a mi suegra, pero ojo!!, jamas la llegare a los talones)
  8. Bombones de Ovetus (eso si, todos de chocolate, ke los ke llevan mazapan "no gutan a nena")
  9. Esto
  10. O esto otro...
Pero amos ke tp nos vamos a pasar, con eso tengo bastante.

Muchos besitos!!

Yo

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....