"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

11 enero 2005

¡¡Por El Culo Te La Hinco!!

Hola corazones....

Pues despues de estas vacaciones, las cuales he tomado en todos los aspectos, las novedades que ha traido tan anal año, son muy variopintas.

Las fiestas has sido como las desearia cualkier persona pseudonormal ke no siga la corriente ke apunta mi amigo Morris, la de odiar la Navidad solo porke si; mis fiestas han sido familiares, hogareñas, con regalinos, turroncetes, chocolates, etc...amos fiestas, fiestas...

Por otro lado apuntamos mentalmente ke dos nocheviejas consecutivas fabulosas junto a mi nene no pueden decir otra cosa mas ke NO, NO ME HE EQUICADO, ESTE ES MI NINIO!!!!!
xDDDD, amos esto es como la loteria, y a mi me han tocado los 5 numeros + el complemetario.

En Reyes cualkiera podria decirse ke es como si hubiese atracao a eso viejetes horteras abusadores de camellos, porke consegui la silla, la navaja, la carcasa, calcetines, la grabata, y mucho mas, hasta un pingüino!!!!!!!!!!!!

Bueno y de nuevo las clases, con la firme conviccion ibas de suspender Television, y plof! magia borrás...un 7 ---> SUGOI

Por lo demas ya se sabe que soy una lumbreras ;), todo aprobadito y con nota ^^
/me esta happy happy

Pero bueno no todo son buenas noticias, siempre viene alguien a joderte el dia, la semana, el mes o la propia existencia, y ademas cuando es alguien de la familia, todavia jode mas. Cada uno cargara con el peso de sus acciones, la vida nunca es de color rosa pa todos, ni por la eternidad.

El caso es que se que despues de una grandiosa comida con mi ninio, las cosas las veo como las veo, porke no veo modo de ke cambien, pero se ke aunke kizas las cosas se pongan muy cuesta arriba, no estaran siempre asi, y el dia ke cumplamos nuestro sueño, y tiraos en un futon veamos anime en nuestro zulo, mientras Chester y Neko-chan juegan sobre el parquet, de este comienzo de año solo recordare la inmensa cantidad de comida china ke comimos hoy por solo 7 euros...xDDDD

Bueno un besazo a todos los "lectores" (si es que existe alguno ke me lea) y pa ke no me la hinke nadie....
FELIZ AÑO "NEW"

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....