"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

12 enero 2005

Probando, probando, ....1...2....3....

Bueno aki toy aconsejada por ^M3LK0R^ probando este programa llamado w.bloggar::v4.00 que parece ser mu completito, con muchas mas cositas pa adornar los textos del blog, y sin complicar l tema ni un pokito, tan facil como word.
A primera vista no encuentro donde cambiar el tamaño de letra, no creo ke io sea gilipollas, creo ke es algo ke deberia ser visible muy rapidamente porke la letra "default" es mas bien chikitaja tirando a microscopica.


Bueno finalmente encuentro como cambiar el tamaño de letra, en Options--->Code Editor pero te cambia la letra no te deja tener distintos tamaños de letra, bueno por ahora, sigo investigando.


Acabo de probar como cambiar el alineado, si permite distintos alineados y tb. veo ke en la segunda pestaña ya tenemos la posibilidad del preview.

ALTO!!! acabo de encontrar el modo de cambiar la font, claro al final SI SOY GILIPOLLAS, en una hoja con la A es el boton de Font y ahi si te permite cambiar los tamaños a determinados parrafos, pero claro es ke esto esta muy bien a los ke sabn HTML porke los cambios se ven por las etiketas ke van saliendo ke pa mi son como el codigo da vinci, lo del code editro es pa ke escribas y lo veas mas claro al estar mas grande

Tambien vienen mas opciones para el cambio de color de letra al venir el codigo de colores tipico de windows, tambien veo lo tipico de negrita, cursiva, etc...insertar link, imagen...para colocar guiones o numeros en listas o demas, un corrector ortografico, deshacer y hacer, para guardar, abrir y demas y luego ya publicar, editar y esto ultimo lo vamos a probar ya, asi ke si me leeis, esto es lo ke hay.

Besitos


Now Playing - Ayumi Hamasaki - Ayu Trance 2 - 08 - Connected (Ferry Corsten-system F mix).mp3

3 comentarios:

puni dijo...

html como el codigo da vinci xDDDDDDDDDD

puni dijo...

ta como siempre ahi tirao durmiendo y pidiendo peaje de mimos cuando pasas por encima ^^

encima los antibioticos q tiene q tomar le gustan y siempre quiere mas

loty dijo...

jaojaoajoa pos no era muy dificil cambiar el font ehhhh ;D

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....