"Y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo" Sabiduria Popular

26 enero 2005

De tragedias y catastrofes

Ains! ke vida mas perra por dios! se me ha kemao la pantalla del pc, :(, esto no mola nada nada; menos mal que ya tome medidas y el sabado tendre mi nueva pantalla Ref. 1604

En fins 127 euritos ke se van...y como a mi me sobra la pasta pues....

Por otro lado, 1 año y medio con Manuelito ^^ i´m happy happy. Tambien fue su cumple, y aunke estuve malita, lo celebramos despues... happy birthday to youuuuuu!!

En clase estoy aprendiendo a usar el Adobe Audition, mu fasil, fasil, por lo menos por ahora, porke por ej. el autocad se esta complicando cosa mala, mala. Y en routers estamos con otro simulador ke nos rompe los esquemas pero bueno, todo sera ponerse a pensar cual makina hija de puta y io creo ke acabaremos pillandole el truco.

Y el fantasma de las practicas ya ronda nuestras cabezas, se habla de Gijon la de dios, y no es ke le tenga mania a esa ciudad, es ella la ke me tiene mania a mi y cada vez ke voy las calles han cambiao de sitio, xDDDDDDDDD, pero bueno si hay ke ir se va, tendre ke madrugar muito pero bueno supongo ke en tres meses aprendere de una PUTA vez a ir a la playa desde los Alsas, ke empiezo a pensar ke la gente tiene razon y soy un poco gilipollas ;D

Bueno no se ke mas decir, ke hace un frio del carajo, k odio la nieve, brrrrrr, y ke a ver si tengo suerte y me toca el euromillon del viernes, ke me venia de perlas

Mil besitos




3 comentarios:

PaNXiNiNa dijo...

Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña, que llegais a Gijón y os perdeis xDDDDD :PPPPPPP

La verdad que no es muy difícil llegar a la playa desde los alsas, eh? xD :**

MUaaaaaaaaaaaaaks y suerte con tus prácticas y a ver si te tocan en Oviedo, anda :P

PaNXiNiNa dijo...

Por cierto, en Gijón las cosas en PCBOX son más baratas (por lo menos las que yo he mirado)

1604 MON. 17'' LG 700/710 SK NEGRO 126,06

:P

puni dijo...

q diiiiiiiiices, frio y nieve 4ever :>

te toca poner lo de las preguntitas xD

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi vida es lo que veis, bueno lo que os dejo ver....